Logotipo Inforcom

Amplia experiencia

Con amplia experiencia en el sector y con perspectivas muy claras, hemos evolucionado rápida e incesantemente, proporcionando siempre medios de última generación y los mejores productos del mercado.

Nuestra mayor ventaja competitiva es un equipo humano que trabaja conjuntamente, con una clara vocación de servicio al cliente y un común compromiso absoluto con el trabajo, compartiendo la filosofía de ofrecerles una relación a largo plazo basada en su confianza.

Nuestros comienzos

Iniciamos nuestra actividad en el año 1995 y nuestra filosofía es facilitar a todos nuestros clientes el mejor asesoramiento profesional de forma eficaz, eficiente y profesional, yendo más allá de la simple venta de componentes y equipos informáticos.

La empresa hoy

Nuestra empresa se dedica a la comercialización y distribución de todo tipo de productos tecnológicos: ordenadores, pórtatiles, tablets, móviles, dispositivos de redes etc, dirigidos a empresas, colegios, institutos, colectividades, particulares, etc.

Nuestra filosofía

Trabajamos por y para el cliente, teniendo siempre en cuenta que este es la parte esencial de nuestro negocio, y por eso tratamos siempre de cumplir con nuestros objetivos:

  •   Formalidad
  •   Puntualidad
  •   Asesoramiento a nuestros clientes
  •   Ofrecemos siempre la mejor calidad/precio en nuestros productos